Dall`Igna: "Solo un estpido, si tuviese la posibilidad de trabajar con Mrquez, no lo hara"
Publicado el 07/10/2019 en Mundial de Motociclismo
El director deportivo de Ducati Corse ha analizado las claves de la temporada y da las claves del futuro.
Lorenzo presiona a HRC: "Es decepcionante, Honda debe centrarse en los problemas del moto en curva"
Publicado el 06/10/2019 en Mundial de Motociclismo
Jorge Lorenzo ha completado otro gran premio para olvidar. El piloto mallorquín no ha podido ir más allá de la 18ª posición en el Gran Premio de Tailandia.
Keanu Reeves rueda en el Circuito de Calafat con una Ducati Panigale V4 S
Publicado el 05/10/2019 en Otras noticias
Keanu Reeves es, posiblemente, el actor más motero de todo Hollywood con permiso de Channing Tatum.
Dovizioso avisa y domina el FP3 en Tailandia
Publicado el 05/10/2019 en Mundial de Motociclismo
El piloto italiano de Ducati ha sacado el máximo partido a los neumáticos de seco en los últimos compases del tercer entrenamiento libre del GP de Tailandia.
"Quartararo podra tener que elegir entre el dinero de Ducati o ser campen del mundo"
Publicado el 04/10/2019 en Mundial de Motociclismo
El team manager del Petronas Yamaha SRT ha hablado sobre el futuro que esperan tener con Fabio Quartararo.
Ducati Panigale V4 Superleggera 2020, ms ligera que la Desmosedici de MotoGP?
Publicado el 02/10/2019 en Novedades
La familia Panigale V4 de Ducati recibirá a un nuevo y exclusivo miembro el próximo año. Según adelanta MCN, la fábrica italiana está ultimando el desarrollo de una versión Superleggera.
Efrn Vzquez inaugura su propia escuela de pilotaje
Publicado el 02/10/2019 en Otras noticias
Efrén Vázquez ha anunciado la creación de su propia escuela de pilotaje bautizada como Efrén Vázquez Moto Academy.
Dunlop Days: rueda en Jerez, Cheste y Montmel por slo 40 euros
Publicado el 02/10/2019 en Rodadas y cursos de pilotaje
Dunlop ha puesto en marcha en España y Portugal por primera vez los Dunlop Days. Esta actividad pretende conseguir que cualquier motero que monte neumáticos Dunlop en su moto, pueda rodar con ellos en circuito.
Domenicali: "Ms dinero y Bautista sera piloto Ducati en 2020"
Publicado el 02/10/2019 en Mundial de Motociclismo
Claudio Domenicali sigue insistiendo en que la marcha de Álvaro Bautista se debe únicamente a motivos económicos.
lvaro Bautista se subir a la Honda antes de 2020
Publicado el 01/10/2019 en Mundial de SBK
El piloto talaverano ha confirmado que en Ducati le han dado permiso para subirse a su nueva moto en los test de Jerez.

